top of page
Buscar

Granada vibra con el debut en Andalucía de Malafé


Javi, vocalista de MALAFÉ, durante una actuación. Foto: Sonia Gil

La banda alicantina MALAFÉ hizo su debut en Andalucía el pasado 20 de abril en la mítica Taberna J&J de Granada, una de las principales salas de conciertos de la ciudad. El público granadino recibió con gran entusiasmo a la banda, que se presentaba por primera vez en la región, y no defraudó en absoluto.


Desde el primer momento, MALAFÉ hizo gala de su gran calidad musical y su energía sobre el escenario, creando una atmósfera única que hizo bailar y cantar a todos los presentes. La banda arrancó el concierto con "Malafé", el tema que da nombre a su primer EP, y que hizo que todo el mundo se entregara desde el primer momento.


A lo largo de la noche, MALAFÉ fue desgranando su repertorio, presentando temas de sus dos EPs, así como algunas sorpresas. El momento álgido de la noche llegó con la interpretación de "Cómeme la boca", uno de los temas más populares de su último trabajo, "El Gran Salto", que hizo que todo el mundo se pusiera a bailar y saltar al ritmo de la música.


Pero también hubo momentos emotivos, como cuando la banda interpretó "La vida se acaba", una de las canciones más emotivas de su último EP. El público se entregó por completo a la letra y al sentimiento que MALAFÉ transmitía con su música.


La banda se despidió del público granadino con "El séptimo D", uno de sus temas más conocidos, prometiendo volver muy pronto a Andalucía. Y así será, ya que MALAFÉ tiene previsto ofrecer un concierto el próximo 4 de mayo en la Sala Long Rock de Córdoba, en lo que será su segunda parada por tierras andaluzas.


En definitiva, el concierto de MALAFÉ en la Taberna J&J de Granada fue una auténtica fiesta, en la que la banda demostró su gran calidad musical y su capacidad para conectar con el público. Además, supieron encontrar el equilibrio perfecto entre la energía de sus temas más bailables y la emotividad de canciones como "La vida se acaba", lo que hizo que la noche fuera aún más especial. Sin duda, una noche que muchos recordarán como un gran momento de música en directo en una de las salas más emblemáticas de Granada.

Comentarios


bottom of page