top of page
Buscar

Malafé arrasa en Cuenca y se prepara para su próxima actuación en Madrid.

Cuenca, España - Malafé, la banda emergente alicantina de indie pop, hizo bailar a Cuenca con su energía contagiosa y su sonido fresco y divertido. Los asistentes al concierto del pasado viernes disfrutaron de un espectáculo enérgico e inolvidable, en el que Malafé presentó temas como "Cómeme la boca", "Me está matando" y "Qué mal se me da fingir", entre otros.

José López, batería de Malafé, durante una actuación en directo.
José López, batería de Malafé, durante una actuación en directo.© Nacho Nabscab

La banda, que se encuentra en plena gira por España, ha vuelto a la carretera tras su actuación en el WiZink Center de Madrid junto a Funambulista el pasado enero. En esta ocasión, Malafé se presentó en la Sala Directo, uno de los locales más emblemáticos de la escena musical conquense, para deleitar a su público con su particular estilo de indie pop.


Con su sonido fresco y sus letras pegadizas, Malafé se ha convertido en una de las bandas emergentes más destacadas del panorama musical español. Sus dos EP ("Malafé" y "El gran salto") han recibido críticas muy positivas por parte de la prensa especializada y del público en general, lo que ha llevado a la banda a realizar una gira por toda España.


Durante el concierto, Malafé demostró su habilidad para conectar con el público, creando una atmósfera única y cargada de energía. El grupo se entregó por completo en el escenario, haciendo que los asistentes bailaran y cantaran sus canciones hasta el final del concierto.


"Estamos muy contentos de haber podido tocar en Cuenca y de haber hecho bailar a tanta gente con nuestra música", comentó la banda tras el concierto. "Nos encanta llevar nuestra música por toda España y ver la respuesta del público".


Tras su actuación en Cuenca, Malafé continuará su gira por España, presentándose hoy en el mítico Café La Palma de Madrid. La banda ha demostrado ser una de las más destacadas del indie pop español y su música promete seguir cautivando a un público cada vez más amplio.


En resumen, Malafé, la banda emergente alicantina de indie pop, ha llevado su espectáculo enérgico y divertido a Cuenca, haciendo bailar a todos los asistentes con su particular estilo de música. La banda se encuentra en plena gira por España, tras su actuación en el WiZink Center de Madrid junto a Funambulista el pasado enero, y continúa conquistando al público con su sonido fresco y sus letras pegadizas.

Comentários


bottom of page