top of page
Buscar

Nueva fecha en la gira 'El Gran Salto': La Cueva del Jazz de Zamora



¡MALAFÉ añade una nueva fecha a su exitosa gira "El Gran Salto"! La banda alicantina de indie-pop se presentará en La Cueva del Jazz en Vivo de Zamora el sábado 20 de mayo de 2023.


Con esta nueva fecha, MALAFÉ sigue consolidándose como una de las bandas más solicitadas por las salas que forman parte de la iniciativa Girando por Salas (GPS). La Cueva del Jazz en Vivo será el escenario perfecto para disfrutar de la música enérgica y emocionante de MALAFÉ.


La banda se encuentra en plena gira "El Gran Salto", financiada gracias a la colaboración de GPS, con la que están presentando su nuevo material en diferentes ciudades de España. MALAFÉ ha demostrado su gran calidad musical y su energía en el escenario, interpretando temas como "Malafé", "No paro de perder" y "Cómeme la boca", haciendo que el público se entregue por completo, cantando y bailando al ritmo de su música.


El nuevo concierto en La Cueva del Jazz en Vivo de Zamora será una oportunidad única para disfrutar de la música de esta banda emergente con un sonido cada vez más afianzado y enérgico. El concierto comenzará a las 21:00h, con apertura de puertas a las 20:30h.


Las entradas están disponibles en venta anticipada online a través de Wegow por 7,00 euros más gastos de gestión, o en venta anticipada física por el mismo precio en La Cueva del Jazz en Vivo. En taquilla, el precio será de 8,00 euros.


"Estamos muy emocionados por poder llevar nuestra música a Zamora y ver cómo conecta con el público", comentó Javi Bosque, vocalista de la banda. "La Cueva del Jazz en Vivo es una sala muy especial y estamos seguros de que será una noche única para nosotros y para el público".


La gira "El Gran Salto" es una oportunidad única para disfrutar de la música de esta banda emergente con un sonido cada vez más afianzado y enérgico. No te pierdas la oportunidad de ver a MALAFÉ en vivo en su nueva fecha en Zamora. ¡Hazte con tus entradas y vive la experiencia en directo!

Comments


bottom of page