top of page
Buscar

La banda alicantina Malafé estrena su segundo EP "El gran salto"


Portada del nuevo EP de Malafé "El gran salto" Diseño de @Sirimusa

¡La banda emergente alicantina Malafé está de vuelta con su segundo EP "El gran salto"!

Con este nuevo lanzamiento, prometen llevar a sus seguidores por una experiencia única y emocionante a través de canciones que evocan lo efímero de la vida, la necesidad de perseguir los sueños y lanzarse a la piscina. Este álbum representa un gran salto en la carrera de la banda, y estamos seguros de que sus seguidores estarán encantados de unirse a ellos en este viaje.


El nuevo EP incluye algunas de las canciones más populares de la banda, que ya han sido aclamadas en sus conciertos en vivo. Los temas como "Cómeme la boca" y "La vida se acaba" son algunos de los favoritos de los fans y ahora se encuentran en el nuevo álbum.

Malafé presentará también el resto de sus nuevas canciones durante su próxima gira por toda España, comenzando el próximo 24 de marzo en Cuenca y el 25 de marzo en Madrid.

El EP fue producido por el reconocido productor musical Alberto Belando (Georgina, Funambulista) y grabado en su estudio de Murcia, lo que asegura una calidad de sonido excepcional. Además, el lanzamiento de "El gran salto" se produce después de meses de duro trabajo en el estudio, lo que hace que sea un momento emocionante para los miembros de la banda.


Malafé es una banda que a pesar de su corta vida cuenta con un gran directo: Con su estilo único de indie pop, han ganado una base de seguidores leales que no pueden esperar a verlos en vivo. Con este nuevo lanzamiento, estamos seguros de que la banda continuará ganando nuevos fans y consolidando su posición como una de las bandas más emocionantes y prometedoras en la escena musical actual.


Kommentare


bottom of page