top of page
Buscar

Malafé, la banda alicantina hizo vibrar al público de Madrid en su debut en el Wizink Center


Javi Bosque y fredy Cantos, de Malafé, en su concierto en el Wizink Center.© Nacho Nabscab
Javi Bosque y fredy Cantos, de Malafé, en su concierto en el Wizink Center.© Nacho Nabscab

Madrid, 16 de enero de 2023 - La banda emergente de indie pop, Malafé, se presentó como artista invitado de Funambulista en el primer concierto de su gira "Animal" en el Wizink Center de Madrid el pasado 15 de enero, y dejó una impresión imborrable en el público.


Con temas como "Cómeme la boca", "Me está matando" y "Qué mal se me da fingir", Malafé cautivó al público con su estilo único y su energía contagiosa. Fue una oportunidad única para la banda alicantina de presentarse ante un público tan amplio y entusiasta, y no dejaron pasar la oportunidad de demostrar su talento y carisma.


"Tocar en el Wizink Center fue un momento inolvidable para nosotros", dijo el vocalista de Malafé, Javi. "Fue un sueño hecho realidad y nos sentimos muy agradecidos por la oportunidad que nos brindó Funambulista".


Después de su éxito en el Wizink Center, Malafé tiene programado un concierto en solitario en Madrid el 25 de marzo en el Café La Palma. Será una oportunidad para que la banda alicantina muestre su talento en un ambiente más íntimo y cercano.


"Estamos muy emocionados de volver a tocar en Madrid y esta vez en solitario", dijo el guitarrista de Malafé, Fredy. "Será un concierto muy especial para nosotros y estamos trabajando duro para asegurarnos de que sea una noche inolvidable para todos".


Con su estilo innovador y su pasión por la música, Malafé se ha convertido en una de las bandas emergentes más prometedoras de la escena indie pop en España. Los fanáticos pueden esperar mucho más de la banda alicantina en el futuro, ya que continúan creando música que cautiva a los corazones y los oídos de sus seguidores.


Acerca de Malafé:

Malafé es una banda alicantina de indie pop formada por Javi Bosque, Fredy Cantos, Jak Hovey y José López. Su música se caracteriza por su energía contagiosa, letras atrevidas y su pasión por la música. Con su estilo único y su talento innato, Malafé ha capturado el corazón de los fans y ha demostrado que son una de las bandas emergentes más prometedoras de la escena indie pop en España.

Comments


bottom of page